lunes, abril 27, 2009

Para normal

En mi afán por ser la persona mas normal del mundo y considerando que ya (por ahora) tengo facebook. aquí de vuelta a la blogologia...

Lo último que había puesto acá era de julio del 07. Pero mirando el archivo encontré que ya había tenido otro intento de regreso hace prácticamente un año. En mayo de 2008 escribí lo siguiente, y ni siquiera lo postié (posta):

REDUX

Parece que volvi a escribir acá, a veces me dan ganas, a veces me parece una mierda para pelotudos... a veces creo que soy un pelotudo, otras un boludo.
Se me habían ocurrido tantas cosas y tan importantes para poner que ahora no se me ocurre ninguna, esto es a la vez lo mas y lo menos parecido a un diario intimo del siglo XXI, donde los diarios intimos son para mostrarlos. Me parece que los otros tambien, eran para que alguien los agarre a escondidas y los espie. Sino que sentido tiene? Escribir idioteces propias para leerlas uno mismo parece ser un tanto masturbatorio.

Creo que tiene dos destinatarios posibles, uno el Cholo que lo lee seguro. Otro, con suerte, emo. Y para qué? No se.

------------------------------------------

Hablabamos con Wilkins sobre que podía llegar a ser mas normal de lo normal.

------------------------------------------

No hay comentarios.: